Click acá para ir directamente al contenido

Niño de 10 años encuentra un arma en su casa, se puso a jugar y casi mata a un vecino

La bala dio en el tórax de un hombre de 57 años, quien fue trasladado a un centro asistencial, donde lograron salvarle la vida.

24horas.cl

Lunes 23 de octubre de 2023

Un niño de 10 años protagonizó una peligrosa acción en su casa luego de encontrar un arma de fuego y casi quitarle la vida a un vecino, hecho ocurrido en Argentina.

Según los reportes locales, la situación se produjo el pasado sábado en el sector de José León Suárez, en Buenos Aires, donde el menor vive con su familia.

Un hombre de 57 años identificado como Joaquín Guerra llegó a la casa para hablar con el abuelo del niño. Por circunstancias que se investigan, el menor fue a una de las habitaciones y encontró un arma de fuego, con la que comenzó a jugar.

Minutos después se escapó un disparo que dio en el tórax de Guerra, quien debió sera trasladado hasta el Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, donde el personal médico logró salvarle la vida.

El hecho se encuentra en investigación a cargo de la Unidad Funcional N°1, que ordenó las pericias. Hasta el momento, sigue firme la versión de que fue el menos quien accidentalmente disparó el arma.