Click acá para ir directamente al contenido

Niño de 11 años muere aplastado por un arco de fútbol en Argentina

El pequeño se colgó del travesaño mientras jugaba con otros niños, cayendo la pesada estructura sobre su cabeza.

24horas.cl

Martes 30 de agosto de 2022

Un trágico hecho enlutó a la localidad bonaerense de Merlo, Argentina, luego de que un niño de solo 11 años falleciera aplastado por un arco de fútbol mientras jugaba con unos amigos.

El pequeño identificado como Thiago Flores se encontraba jugando con otros niños en dependencias del club El Rayo. Es en ese momento que la víctima fatal se colgó del travesaño, sin tener ningún problema en un primer intento, pero en el segundo el arco se desequilibró y terminó cayendo sobre su cabeza, consignó TN.

Thiago acompañaba a sus tíos quienes jugaban en otra cancha del club mientras ocurrió el accidente.

Una vez ocurrido el accidente, los menores de edad dieron aviso a los adultos del lugar, siendo la propia familia quien trasladó al pequeño hasta el Hospital Héroes de Malvinas, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, Thiago terminó perdiendo la vida.

Esta situación fue informada por el propio club a través de su cuenta de Facebook, donde en un breve comunicado escribieron que "desde la subcomisión de fútbol, acompañamos a la familia de Thiago Flores en este duro y triste momento, te recordaremos siempre".

Posteriormente el propio club inicó una campaña para recaudar los fondos necesarios para solventar los gastos funerarios de su pequeño jugador.

"En estos momentos solo nos queda acompañar a la familia de Thiago. Recurrimos a la solidaridad de todos para llevar a cabo una colecta y poder ayudarlos a atravesar este duro momento. Por mínima que sea, toda colaboración será bienvenida", indicaron desde la institución en otra publicación.

En tanto, la Fiscalía N°2 del Departamento Judicial Morón se encuentra investigando el hecho para determinar si existió negligncia o responsabilidad de parte de la institución.