Click acá para ir directamente al contenido

Niño faltó tres días al colegio y profesora alertó a la policía: encontraron a toda la familia muerta en la casa

La docente se sorprendió de la ausencia del pequeño a las clases, por ello llamó a su casa pero nadie contestó. Ante esto alertó a la policía.

24horas.cl

Domingo 10 de julio de 2022

Un dramático hecho ocurrió en Argentina luego de que una profesora alertara a la policía de que uno de sus alumnos, un niño de 7 años llevaba tres días seguidos sin asistir al colegio.

Ante esto la policía de la localidad bonaerense de Florida acudió hasta el domicilio del niño y fue ahí donde encontraron un lamentable desenlace: hallaron los cadáveres de los integrantes de la familia. 

En el lugar encontraron muertos al padre, madre y niño de 7 años. La policía y peritos investigan un doble homicidio y posterior suicidio por parte del padre de la familia, quien habría asesinado al resto de los integrantes.

”Hay que esperar el trabajo de los peritos, pero a simple vista la mujer y el niño están asesinados a golpes y el hombre fue encontrado dentro de la bañera de un baño con signos de intoxicación o envenenamiento”, declaró el jefe policial según el medio Los Andes.

Actualmente el caso está siendo investigado puesto que según consignó El Clarín la hija de la mujer ya habría denunciado en 2021 a su padrastro por violencia de género.