Una triste noticia se conoció este martes, donde se confirmó la muerte de Elyas Marshall, de 9 años, quien fue atropellado por un bus escolar, el mismo que lo trasladaba hasta su hogar. De acuerdo con los familiares, el niño habría superado un cáncer de linfoma.
Según informaron medios locales, el hecho se registró a las 15:37 horas, en el complejo Waterford East Apartments, cuando el niño bajó del autobús y al parecer, se habría metido debajo del vehículo para sacar una pelota.
Fue entonces cuando el conductor de bus avanzó, impactando al pequeño con la rueda trasera derecha.
De acuerdo con el análisis forense, se determinó que Elyas habría muerto por un traumatismo craneoencefálico
Una trágica historia donde la madre logró percatarse del accidente cuando salió de su hogar al ver que el niño no llegaba.
"Elyas, era un niño resiliente, lleno de energía y con alegría de vivir. Superó el cáncer de linfoma (leucemia) que le diagnosticaron cuando tenía dos años. A pesar de este viaje agotador, siempre tenía una sonrisa en el rostro y había estado en remisión. Realmente era un niño extrovertido y cariñoso", recuerda uno de sus familiares Trenae Gayle.
Por el momento, el caso continúa bajo investigación y desde las autoridades han señalado que el chofer ha cooperado con todo, así como también ha participado activamente la escuela del menor de edad.