Click acá para ir directamente al contenido

"No me alcanza", "me tienen en negro": Reportero es despedido tras desquitarse en vivo con conductor de TV

"Allá adentro hay 50 - 60 personas que están en la misma situación irregular", contó el reportero, por medio de su cuenta de Instagram.

24horas.cl

"No me alcanza": Reportero es despedido tras desquitarse en vivo con conductor de TV

Martes 5 de marzo de 2024

La televisión argentina nos ha regalado diversos momentos polémicos, siendo el último de ellos un despacho en vivo que causó gran revuelo de redes sociales, luego de que un periodista encarara a un conductor del mismo canal en el que trabajaba.

La situación ocurrió en el medio televisivo Crónica, justamente en medio de una noticia sobre la inflación en Argentina, cuando comenzaron a entrevistar a una mujer que cantaba en la calle para ganarse la vida.

Todo iba bien e incluso la trabajadora decidió interpretar a capela un tema musical. Fue justamente esta acción la que le dio el pie a que el presentador dijera las palabras que terminarían en un gran problema: "Tomy, vos también aportá".

Ante el comentario, "Tomy" sacó la voz y aseguró que cómo iba a aportar si ganaba mucho menos: “¿Qué querés que aporte? $1.700 la hora me pagan. La chica que trabaja en casa cobra $3.000 la hora. Encima me tienen en negro".

@efectodiverdi Notero de crónica indignado porque no le alcanza para vivir. #Milei #Lanata #argentina #lla ♬ sonido original - Paula DiVerdi.

Luego de que el caso se viralizara, el mismo notero salió a la luz pública a mencionar que fue despedido.

"Me acaban de echar del canal (...) Me acaba de mencionar la abogada del canal, Patricia Dubor que ella se va a encargar personalmente que no me contrate en ningún otro medio de comunicación. La vida sigue, no sé qué voy a hacer, de una u otra forma me las voy a arreglar, pero allá adentro hay 50 - 60 personas que están en la misma situación irregular", contó por medio de su cuenta de Instagram.