Click acá para ir directamente al contenido

"No tiene pinta de avión": pilotos argentinos afirman haber tenido un encuentro OVNI en vuelo

En el registro, se le escucha a uno de los pilotos decir "¿no tiene algún tránsito reportado? (...) hay algo a nuestra izquierda, ¿está seguro que no?".

24horas.cl

Miércoles 14 de septiembre de 2022

Estos días ha recorrido la prensa argentina la noticia del avistamiento de un supuesto objeto volador no identificado, más conocido como OVNI, el cual habría sido detectado por dos pilotos de avión que sobrevolaban la ciudad de Choele Choel en la provincia de Río Negro.

La conversación entre ambos pilotos quedó evidenciada en una grabación de audio, en la cual se les escucha confundidos tras haber observado la extraña aparición, según consignó Todo Noticias.

En el registro, se le oye a uno de los pilotos decir "¿no tiene algún tránsito reportado? (...) hay algo a nuestra izquierda, ¿está seguro que no?".

A estos comentarios, el otro piloto le contesta que "nostros también lo vimos, venimos detrás de ustedes. Tres veces apareció y no tiene pinta de avión".

"Es el ovni de Polanco", le contesta su par, y el otro añade que "para corroborar que no fue nuestra imaginación nomás, yo los iba a llamar a ustedes, pero al parecer vimos lo mismo".

@cronica 🛸OVNIS PERSIGUIERON AVIONES DE AEROLINEAS ARGENTINAS ✈️El pasado viernes dos aviones comerciales reportaron haber visto OVNIS y hasta lograron capturarlos en un video. 👽Se trata de vuelos de Aerolíneas Argentinas que viajaban de Ezeiza hacia Bariloche. Se conocieron los audios de las comunicaciones entre los pilotos, que se comentaban lo que habían visto. #EstanEntreNosotros #Ovnis #extraterrestres #ovni #paranormal ♬ sonido original - Crónica

Cabe señalar que el ovni de Polanco hace referencia a un piloto de llamado Jorge Polanco, el que reveló en 1995 que un OVNI lo siguió cerca de 17 minutos.

La conversación fue originalmente revelada por el canal de YouTube argentino ALTOMISTERIO, que se dedica a la investigación del fenómeno ovni extraterrestre, ciencia, tecnología, investigación espacial y cambio climático.