Un oficial de policía falleció en un accidente de tránsito mientras custodiaba el traslado a una compañera que había sido herida tras un enfrentamiento con delincuentes en Buenos Aires, Argentina.
Según consignó Todo Noticias, la agente Florencia Herrera, de 29 años, era trasladada en una ambulancia al hospital de Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida de un delincuente.
El traslado era custodiado por un vehículo policial en donde viajaban dos efectivos: sin embargo, en la autopista del Oeste km 33, chocaron, uno de los policías resultó herido y el otro falleció en el trayecto al hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega.
Por su parte, Florencia Herrera, fue herida tras un hecho de extrema violencia en una pelea de vecinos en la localidad bonaerense de Cuartel V. en Moreno. La policía recibió un impacto de bala de parte de un sujeto que, minutos antes, había cometido un homicidio.
La agente permanece internada debido a que debieron extirparle el útero y los ovarios y, posteriormente, sufrió complicaciones en órganos vitales.