Click acá para ir directamente al contenido

Actriz Olivia Newton-John fallece a los 73 años

La información fue reportada por medios norteamericanos y, a través de su cuenta de Instagram, se informó de su fallecimiento. Desde la familia destacaron su lucha contra el cáncer de mama.

24horas.cl

Lunes 8 de agosto de 2022

La actriz Olivia Newton-John falleció a los 73 años según fue reportado a través de sus cuentas de redes sociales y como han señalado diversos medios estadounidenses.

A través de su cuenta de Instagram se informó que "murió pacíficamente" y rodeada de su familia.

En la misma publicación revelan que su muerte ocurrió la mañana de este lunes y que piden a todos "respetar la privacidad de la familia durante este difícil momento".

"Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza por más de 30 años, compartiendo su viaje con cáncer de mama. Su inspiración sanadora y experiencia pionera con medicina en base  aplantas continúan con la Fundación Olivia Newton-John para seguir investigando esta medicina y el cáncer", indican a través de su cuenta en Instagram.

Medios estadounidenses como la prestigiosa revista de espectáculos TMZ, destacaron que la australiana Newton-John brilló como "cantante y estrella del cine".

Aseguran que durante más de 30 años combatió el cáncer de mama y si bien en el comunicado de la familia no se confima su causa de muerte, una fuente cercana, según explica el portal norteamericano, habría asegurado que falleció en su "batalla al cáncer de mama".

Recordemos que Olivia Newton-John se transformó en un hit musical el año '71 con canciones como "If not for you" o en el año '73 con "Let me be there".

Sin embargo, su carrera se dispararía el año 78 cuando sería parte de una de las películas icónicas del siglo XX cuando junto a John Travolta fueron los protagonistas de "Grease".

Y no sería solo por las canciones interpretadas junto al actor, sino que también por sus interpretaciones personales como en "Hopelessly Devoted to You."