Click acá para ir directamente al contenido

Tras avistamientos de OVNIS: Maduro invita a que "vengan los extraterrestres a Venezuela"

El mandatario venezolano aseguró que "el turismo es el arma secreta del desarrollo del nuevo modelo económico" tanto el nacional, internacional "y si se puede galáctico también".

24horas.cl

Jueves 23 de febrero de 2023

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó una curiosa declaración en la que invitó a los extraterrestres a visitar su país, en medio de la incertidumbre del derribo de objetos voladores no identificados (Ovnis).

El mandatario expresó que el "turismo es el arma secreta del desarrollo del nuevo modelo económico venezolano", algo que continuó con él expresando su deseo de expandirlo a uno 'intergaláctico'.

"Turismo, turismo, y más turismo. Turismo nacional, turismo internacional y si se puede galáctico también, que vengan los extraterrestes a Venezuela", dijo Maduro durante una conferencia transmitida por la televisión estatal este miércoles.

En esa misma línea, agregó que "ahora hay ovnis en Estados Unidos ¿Ustedes han visto? Globos y ovnis, que vengan los extraterrestres a venezuela. Ahora que tenemos robots digitales. Yo soy un robot digital, el pueblo es un robot digital", expresó el líder del país sudamericano en respuesta al diario El País de España.

Esto tras una publicación de dicho medio que hacía referencia al uso de "avatares creados con inteligencia artificial (IA)a través del software Synesthesia" para promover el turismo.

"Somos millones de robots de inteligencia artificial. No han podido los mezquinos, porque el pueblo confía en su revolución, tiene fe que va por el camino correcto, enfrentando las vicisitudes de las medidas coercitivas unilaterales, bloqueos y sanciones", subrayó.

Bajo este mismo tenor, Maduro compartió una declaración en su cuenta de Twitter en la que fue más directo dirigiéndose "a las mentes torcidas y podridas del diario El País, y de los que escriben en contra de Venezuela de manera permanente porque nos tienen envidia, con egoismo, con mezquindad con odio, les digo 'no es la inteligencia artificial es la inteligenia popular, la inteligencia revolucionaria de los que aquí derrotamos al imperio español, la inteligencia bolivariana".