Click acá para ir directamente al contenido

"Palabras tuyas pueden hacer milagros": padre argentino acusa secuestro de su hijo en Gaza y pide ayuda a Messi

En su desesperación, el padre le solicita a "La Pulga" que interceda para que así su hijo y otros argentinos sean liberados.

24horas.cl

Domingo 15 de octubre de 2023

Su nombre es Alex Scherman, padre de un soldado argentino-israelí de tan sólo 19 años y hermano del popular cante argentino León Gieco, el cual acusa el secuestro de su hijo por acción de la organización yihadista, Hamás.

Al menos así lo declara el hombre mediante un video que ha recorrido por todo internet tras pedir ayuda a jugador de fútbol, Lionel Messi.

El clip fue publicado el pasado sábado, donde este padre explica su situación actual y en su desesperación, solicita a "La Pulga" que interceda para que así su hijo y otros argentinos sean liberados.

Padre pide ayuda a Messi para que Hamás libere a su hijo

“Messi soy Alex Scherman o Alejandro, nací en la Argentina y mi hijo Ron, un soldado israelí con nacionalidad argentina, está secuestrado en Gaza bajo el grupo terrorista Hamás", comienza diciendo.

Continuó diciendo que "yo sé que debés tener miles de pedidos de casos de gente que quiere ayuda. Y no sé si este video va a llegar a tus manos pero como padre hago lo que puedo para que mi hijo vuelva a mis manos”.

Yo sé que unas palabras tuyas pueden hacer milagros. Por Ron, mi hijo, y por los argentinos que están secuestrados en las manos del Hamas. Hacé lo que vos puedas, espero que estas palabras lleguen a tus oídos. Te queremos y admiramos”, cerr´´o.