Click acá para ir directamente al contenido

Padre disparó en la cabeza a su hija de un año mientras manipulaba un rifle de aire comprimido

Debido a la gravedad de sus lesiones, la pequeña debió ser llevada hasta el Hospital Municipal Infantil, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada en observación.

24horas.cl

Miércoles 28 de febrero de 2024

Un padre disparó en la cabeza a su hija de un año mientras manipulaba un rifle de aire comprimido. El sujeto fue detenido peo aseguró que se trató de un accidente. 

El hecho ocurrió en la ciudad argentina de Córdoba y, según detalló personal policial, la menor de edad fue trasladada por sus padres al Hospital de Pronta Atención Comipaz luego de que recibiera el impacto en su cabeza.

Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, la pequeña debió ser llevada hasta el Hospital Municipal Infantil, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada en observación.

En tanto, el padre relató a los médicos y policías que el disparo ocurrió de forma accidental mientras él manipulaba un rifle, pero igual quedó detenido, consignó TN.

Luego de lo sucedido se realizó un allanamiento en la vivienda donde ocurrió el hecho y se incautó un arma y una caja de balines. Mientras, la justicia se encuentra realizando una investigación sobre cómo se desencadenó el accidente.