Click acá para ir directamente al contenido

Padre mató a puñaladas a su hijo con discapacidad, envío video de perdón a expareja y luego trató de quitarse la vida

La víctima, Zamir, de 8 años de edad, fue hallado sin vida y con diversas heridas de arma blanca, "falleció desangrado y tenía cortes profundos en el brazo y cuerpo",

24horas.cl

Miércoles 27 de marzo de 2024

El asesinato de un niño de 8 años ha causado conmoción en Argentina. Un hombre mató a apuñaladas a su hijo con discapacidad motriz, pidió disculpas y —posteriormente— intentó quitarse la vida. 

Según consignó Todo Noticias, el hecho ocurrió este miércoles 27 de marzo, en una vivienda ubicada en el barrio San Roque, en la ciudad de Ibarreta.

En el lugar, la víctima, Zamir, de 8 años de edad, fue hallado sin vida y con diversas heridas de arma blanca, "falleció desangrado y tenía cortes profundos en el brazo y cuerpo", informó de manera preliminar NA. 

Las primeras investigaciones del hecho corroboraron que el asesino grabó un video y se lo mandó a su expareja, la madre del menor de edad, donde "le pedía perdón" por lo que iba a hacer.

"Soy joven todavía, pero ya no voy a seguir más. Yo no quiero que nadie me llore, ni que nadie me lamente. Solo que me entierren y nada más. Creo que esta es la mejor alternativa, si no mucho sufrimiento, tantos años", escribió antes de intentar quitarse la vida.

El sujeto grabó el video, lo envió, asesinó a su hijo y -posteriormente- intentó suicidarse con una escopeta, pero no lo logró. Y se encuentra en estado grave internado en el hospital.