Click acá para ir directamente al contenido

Padre murió ahogado frente a su hijo: intentaba rescatar pelotas de golf sumergidas en un estanque

Una de las hipótesis que maneja la policía es que el hombre falleció tras ahogarse por el peso de las pelotas de golf que llevaba recogidas en una red atada a su cintura. Dicha actividad era frecuente entre el padre y el hijo, quienes recogían pelotas de golf sumergidas en un estanque.

24horas.cl

Viernes 29 de julio de 2022

Un lamentable hecho ocurrió en la ciudad de Naples, al oeste de Florida en Estados Unidos, luego de que un hombre que buceaba en una laguna muriera ahogado frente su hijo. Esto luego de que decidiera buscar pelotas procedentes de un campo de golf y que estaban sumergidas.

Según consigna TN , dicha actividad era frecuente entre el padre de 44 años y el hijo de 13, ya que ambos iban a menudo a buscar pelotas de golf que caían en unos de los estanques y que estaban cercanos a otros campos de juego.

El hijo comentó que su padre ingresó al agua con el equipo de buceo completo pero que, minutos después que ingresara a agua, notó que su padre luchaba por mantenerse a flote y que se habría desprendido del tanque de buceo pero lamentablemente no llegó a flote.

Una de las hipótesis que maneja la policía es que el hombre falleció tras ahogarse por el peso de las pelotas de golf que llevaba recogidas en una red atada a su cintura.