Click acá para ir directamente al contenido

Conductor ebrio mata a joven padre que se había quedado a hacer horas extras para comprar regalo a su hijo

La familia del fallecido padre aseguró que el conductor "lo dejó tirado como si fuese un perro, no se frenó ni para ver".

24horas.cl

FOTO: TN

Martes 3 de octubre de 2023

Un lamentable asesinato conmocionó a Argentina luego de que un padre, que se quedó a hacer horas extras en su trabajo, muriera atropellado por un conductor ebrio.

La víctima identificada como Iván Laureano se desempeñaba como limpiador de vidrios en la ciudad de Córdoba y decidió quedarse a trabajar horas extras para poder comprarle un regalo a su hijo que estaba de cumpleaños.

Cerca de la medianoche se retiró de su trabajo y fue atropellado por un conductor que estaba bajo los efectos del alcohol.

"Nunca frenó, se quiso dar a la fuga y entre los gritos de todos los que estaban ahí, un auto se cruzó en la esquina y lo frenó. Lo dejó tirado como si fuese un perro, no se frenó ni para ver", comentó la familia de Iván a TN.

Finalmente la fiscal a cargo de la investigación imputó al responsable por el delito de homicidio culposo, sin embargo, continúa en libertad y aún no ha sido condenado.