Click acá para ir directamente al contenido

"Para darle una lección": niñera quemó a niño de 10 años con olla

El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos, y el infante terminó con una herida de 10 centímetros en un brazo.

24horas.cl

Lunes 25 de julio de 2022

Un macabro caso de maltrato se dio a conocer en los últimos días en la localidad de Sun City Flower, Florida, Estados Unidos. Una niñera de 29 años, identificada como Jennifer Posey, fue detenida en el condado de Hillsborough tras quemar con una olla caliente a un niño de 10 años al cual cuidaba.

Más allá de la escabrosa situación, la acusada confesó ante las autoridades que la acción fue realizada "para darle una lección" al infante que terminó con una herida de 10 centímetros en un brazo. Pese a la gravedad de la lesión, sólo necesitó remedios caseros para la curación.

El hecho sucedió luego de que Posey se percatara de que la víctima intentaba botar sobre otro niño un pocillo de sopa japonesa, por lo cual tomó el artefacto de cocina e hizo presión sobre la extremidad dañada.

Los uniformados comunicaron que la agresora es culpable del delito de "abuso infantil agravado". El alguacil Chad Chronister manifestó que "los niños serán niños, pero un adulto debería aplicar algo mejor que un castigo físico tan grande para tratar de corregir sus malos comportamientos".