Click acá para ir directamente al contenido

Pareja fue grabada torturando a una gatita en playa de Florida

Ante la cruel escena, una activista que se encontraba en el lugar decidió intervenir y rescató al animal.

24horas.cl

Miércoles 19 de octubre de 2022

Una lamentable y cruel escena fue presenciada y grabada por personas que se encontraban en una playa de Florida, en Miami, Estados Unidos. Se trató de un caso de maltrato animal, que fue denunciado a las autoridades en el momento.

De acuerdo a los registros, una pareja estaba torturando a un pequeño gatito, sumergiéndolo y lanzándolo al agua, "como si fuera un juguete".

Afortunadamente, según consignó New York Post, entre los bañistas que presenciaban en condenable actuar, estaba la activista animal Natalia Martin, quien decidió intervenir.

“El hombre fue muy agresivo conmigo”, dijo Martin a un medio local, puntualizando que este se ubicó frente a ella y le dijo: “Es mi gata y no te incumbe. Puedo hacer lo que quiera. Si no quieres que tire a la gata, dame mil dólares ahora mismo”.

Y es que el inquietante video muestra a las personas arrojando a la gatita de un lado a otro en el océano mientras luchaba por mantener su cabeza sobre las olas“Estaban tratando de hacerla nadar y la gata estaba tan asustada que ya se estaba desmayando. Estaba medio viva", agregó la activista.

A raíz de esto, Martin llamó a la seguridad de la playa y finalmente se contactó con la policía local, por lo que la pareja fue arrestada.

Jamarria Wayne, de 22 años, fue acusada de dos cargos de agresión e intento de agresión contra un oficial de la ley y por resistirse al arresto. En tanto, John Laguerre, de 27, fue acusado de resistirse al arresto y crueldad animal, que son cargos menores.

Finalmente, la gatita está a salvo y ya encontró un nuevo hogar.