Click acá para ir directamente al contenido

Pareja sufrió encerrona mientras tenían relaciones sexuales en plena vía pública

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del sector.

24horas.cl

Pareja sufre robo de auto mientras mantenía relaciones sexuales en Brasil

Jueves 1 de septiembre de 2022

Un insólito hecho fue captado en Brasil, donde una pareja que mantenía relaciones sexuales a bordo de un auto fue víctima del robo del vehículo.

El ilícito fue grabado por cámaras de seguridad el pasado 17 de agosto pasadas las 21:00 horas, donde se puede ver cómo una banda de desconocidos aborda a un vehículo blanco que se mantenía estacionado a la orilla del camino.

Los antisociales golpearon la ventana e intimidaron a las víctimas para obligarlos a descender del móvil, quedando al descubierto que se trataba de una pareja que aparentemente se encontraba teniendo relaciones sexuales en plena vía pública.

Esto debido a que una vez fueron forzados a descender del auto, se pudo apreciar que ambos se encontraban completamente desnudos.

Ante dicha situación, los delincuentes continuaron con el robo, no sin antes entregarle su ropa a la pareja. Tras ello, los ladrones se dieron a la fuga con el botín, mientras las víctimas se vestían y conversaban sobre el hecho.

La situación fue ampliamente replicada por medios internacionales, no teniendo certeza si los afectados presentaron una denuncia formal ante la policía y si los delincuentes lograron ser detenidos.