Click acá para ir directamente al contenido

Pasajera fue golpeada por taxista tras pedirle que bajara el volumen de la música

Tras la solicitud de la mujer, el conductor reaccionó violentamente y la golpeó con un palo.

24horas.cl

Foto: Referencial

Jueves 13 de abril de 2023

Un taxista quedó detenido en Argentina tras haber golpeado a una pasajera con un palo en la cabeza, luego de que le pidiera que bajara la música que escuchaba en el auto.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes, cuando dos mujeres de nacionalidad ecuatoriana, abordaron el taxi y una de las pasajeras se quejó porque el volumen de la música estaba muy fuerte y pidió que lo bajara.

En ese momento, el taxista reaccionó violentamente a la solicitud de la pasajera y pidió que se descendieran del auto y que, además, le pagaran el precio correspondiente al trayecto del viaje que habían alcanzado a hacer.

La discusión subió de tono y el hombre extrajo un palo para pegarle en la cabeza a una de las mujeres en plena vía pública. El incidente la dejó con un corte en su frente.

Posteriormente, personal policial concurrió hasta el lugar para detener al taxista involucrado y responsable de la agresión. No obstante, quedó libre horas más tardes con una causa iniciada en su contra por "agresiones".