Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO: pasajeros bajan de bus para golpear a sujeto que asaltaba a mujer

Cuatro hombres descendieron del vehículo para socorrer a la joven, quien estaba siendo asaltada y agredida por el atacante.

24horas.cl

Jueves 9 de junio de 2022

Un grupo de pasajeros que se movilizaba en un bus descendió del vehículo para defender a una joven que estaba siendo asaltada por un hombre. El ataque se registró en Itabira, Brasil, y una cámara de seguridad captó el momento.

Según reportó Televisa, en primera instancia se pensó que el atacante podría haber sido el novio de la víctima, pero luego se confirmó que se trató de un asalto.

En el video, se aprecia a una mujer con mochila caminando por una carretera. Detrás de ella caminaban dos sujetos: uno corrió hacia ella y le jaló el bolso. La joven empujó al sujeto y comenzó a forcejear con él.

En un instante, el individuo empujó a la chica y ella coloca las manos hacia adelante para tratar de protegerse de algún golpe, puesto que el imputado se mostraba muy agresivo. Posteriormente, la empujó y ella calló al pavimento.

En ese momento, pasó el bus con pasajeros abordo y se detuvo frente a la ambos. Mientras, el segundo sujeto —que iba detrás de ellos— continuó su camino. Del veh´ículo se bajaron cuatro personas, quienes comenzaron a golpear al agresor, a quien lo arrojaron al piso y lo patearon.

Tras ello, el segundo sujeto regresó para intentar defender al agresor.

El atacante fue detenido por las autoridades y se reportó que este portaba un cuchillo con el que habría planeado amenazar a la víctima si se seguía resistiendo al robo.