Click acá para ir directamente al contenido

"Perdón, bebé hermosa": impactantes mensajes de madre que mató a hija a golpes

La mujer publicó textos en Facebook poco antes de que la autopsia de la pequeña de dos años revelara el brutal crimen.

24horas.cl

Miércoles 25 de enero de 2023

Un brutal crimen mantiene conmocionada a Argentina, luego de que una mujer asesinara a golpes a su hija de apenas dos años en la localidad de Mariano Acosta.

Todo quedó al descubierto una vez que Milagro Esther Torres acudiera al Hospital Héroes de las Malvinas asegurando que la pequeña Milena se había caído de la cama. Sin embargo, tras la autopsia y diversos peritajes al cuerpo se confirmó que confirmó que la víctima mantenía al menos 15 lesiones provocadas por terceros que le causaron una larga agonía.

En medio de la investigación, y antes de que se descubriera el crimen, la madre continuó con su coartada, llegando incluso a publicar un impactante mensaje en su cuenta de Facebook, en el que transmitió su tristeza debido a la partida de su hija, cuya custodia había podido recuperar hace 90 días tras una disputa judicial con el padre biológico.

"Mi princesa hermosa, justo ahora que te recuperé tiene que pasar todo esto. La verdad es que es doloroso perder a alguien y justo vos te tuviste que ir. Mi bebé hermosa perdón porque no fui esa madre que se fijó en todo", escribió.

Sumado a lo anterior, la principal sospechosa del crimen continuó disculpándose: "Perdón bebé hermosa, te juro que te voy a re extrañar. El dolor que llevo dentro no se compara con nada. Eras tan chiquitita. Toda una vida por delante mi reina".

Ya para el día siguiente, Torres publicó un segundo mensaje expresando la profunda tristeza de la familia.

"14/12/2020 18/01/2023 por siempre en nuestros corazones. Mi princesa bella te voy a recordar siempre con esa gran sonrisa que siempre tenías. Gracias por haberme enseñado tantas cosas en esta vida. Gracias por haber sido mi primera hija. Ahora solo me queda despedirte, que es lo más duro que puede hacer una madre y un padre. Estamos destruidos con tu papi mi vida, te amamos y siempre lo haremos", redactó la mujer.

CRIMEN QUEDA AL DESCUBIERTO

La mujer y su pareja llevaron a la pequeña al hospital un día después del crimen y ya sin signos vitales, asegurando que esta se había caído de la cama, golpeándose fuertemente la cabeza. Los médicos intentaron reanimar a la niña sin éxito, pero debido al estado de esta, exigieron una autopsia antes de su funeral.

Los resultados de los peritajes fueron escabrosos, ya que mostraron que Milena sufrió una 'agonía prolongada' durante toda una noche, contando además con un golpe muy fuerte en la cabeza, una laceración en el hígado con hemorragia interna, y una fractura de tibia hace menos de un mes.

Según detalló la fiscal Adriana Suárez, "la data de muerte es de un par de horas antes de que la llevaran al hospital".

Con estos antecedentes la policía detuvo a Torres y su cónyuge, Darío Chamorro, quién una vez en el calabozo fue brutalmente atacado por otros reclusos quiénes le recriminaron su presunta participación en los ataques contra la pequeña, obligándolo a comer del suelo mientras lo golpeaban y grababan para luego subir dicho video a redes sociales.