Click acá para ir directamente al contenido

Insultos y globos en vivo: periodista argentino celebró muerte de la Reina Isabel II

"Fuerte aplauso para Satanás que se la llevó", fueron parte de los comentarios mencionados por Santiago Cúneo,

24horas.cl

Viernes 9 de septiembre de 2022

Un periodista argentino se transformó en tendencia durante las últimas horas luego de celebrar e insultar en vivo la muerte de la Reina Isabel II.

De acuerdo a lo señalado por TN, se trata de Santiago Cúneo quien al comienzo del espacio 1+1=3 (Canal 22) protagonizó duros epítetos en contra de la monarca y celebrar su fallecimiento.

Cúneo tenía globos y espumante en una mesa, no dudando en gritar que "se murió la hija de p...".

"Se terminó de una buena vez. Fuerte aplauso para Satanás que se la llevó”, añadió.

Las palabras y el video del momento del comunicador rápidamente fueron viralizados en el país trasandino, nación que mantiene una relación especial con Inglaterra tras la Guerra de las Malvinas.

La desafortunada foto que la Familia Real tuvo que borrar de Instagram tras muerte de la Reina Isabel II

Se trata de una imagen donde se ve a su hijo, el Príncipe Eduardo, y su nuera, Sofía de Wessex, plantando un árbol en el marco de una actividad conmemorativa.

“Gracias por la encantadora bienvenida de Lancashire para El Conde y la Condesa de Wessex! Sus altezas reales se unieron a los miembros de la comunidad local en Preston mientras celebraban 20 años desde que se les otorgó el estatus de ciudad para conmemorar el Jubileo de Oro de la Reina -plantando un árbol para conmemorar la ocasión”, decía la redacción.

Lo complejo del registro era que en la fotogra´fia se veía ambos con una actitud simulando el cavando una tumba, generando amplios comentarios en redes sociales.

Precisamente, ante el revuelo que esto causó, el post completo fue borrado.