Click acá para ir directamente al contenido

Perrito fue rescatado tras ser abandonado en plena carretera: ahora busca ser adoptado

El cachorro fue arrojado desde un auto en una concurrida autopista de la ciduad de Tennessee, en Estados Unidos. Su rescatista es alérgico y lo entregará a una "familia que lo quiera para siempre".

24horas.cl

Martes 6 de septiembre de 2022

Un hombre rescató a un cachorro luego de que este fuera arrojado desde un auto en una concurrida autopista de Tennessee, en Estados Unidos.

Se trata de Hayden Wadell, quien señaló a FOX 17 que se dirigía a su casa después de almorzar con su familia cuando vio que un conductor dejaba a un pequeño perrito en medio de la carretera.

"Un automóvil llegó a la intersección, redujo la velocidad, abrió la puerta trasera del lado del conductor, luego partió y cuando se alejaron, había un cachorrito justo en el medio de la carretera", contó Wadell.

Cuando el semáforo se puso en rojo, el hombre descendió de su auto y logró recuperar al animal.

"Tan pronto como me vio, comenzó a acercarse, estaba moviendo la cola y caminó hacia mí. Él es realmente receptivo. Él es realmente amigable", relató.

El cachorro tiene una lesión en una pata y Wadell no está seguro de si la persona que lo arrojó a la carretera lastimó al animal antes de abandonarlo.

Buscan familia adoptiva 

El hérore de la historia, lamentablemente, es alérgico a los perros y no puede quedarse con el cachorro, pero quiere encontrarle un buen hogar. Sin embargo, Wadell se quedará con él hasta que encuentre una familia que lo quiera para siempre.

En este sentido señaló que se lo entregará "solo alguien que realmente esté buscando un compañero de vida porque, aunque los perros solo están presentes durante una parte de nuestras vidas, es toda su vida. Entonces, será alguien que lo va a amar y proteger durante todos sus años".