Click acá para ir directamente al contenido

Pidió su casa a inquilinos y al llegar se encontró con desagradable sorpresa: gastó más de 20 mil dólares en limpieza

El dueño aseguró que la limpieza durará al menos un mes completo y que para realizarlo, los profesionales tuvieron que ingresar con equipo especializado.

24horas.cl

Jueves 14 de septiembre de 2023

El dueño de un departamento en Londres, Inglaterra, vivió una real pesadilla, esto luego de que le solicitara a sus inquilinos abandonar el lugar. Al aparecer no había mayores problemas, pero al regresar al sitio se llevó la sorpresa de su vida.

Los arrendatarios efectivamente habían dejado la vivienda hace cuatro semanas desde el anuncio, pero cometieron un error, dejaron una de las ventanas del lugar abierta, lo que provocó que las palomas transformaran el lugar en un nido.

Con los muebles, las paredes y cada una de las habitaciones con excremento, el hombre tuvo que contratar a expertos en control de plagas y desembolsar más de 20 mil dólares, es decir, más de 17 millones de pesos chilenos.

De acuerdo con Paul Cooper, el director general de London Network for Pest Solutions, en una conversación con Daily Mail, comentó que “El propietario miró el interior y nos llamó de inmediato. Las palomas habían redecorado dejando la casa en un completo desastre”.

El dueño aseguró que la limpieza durará al menos un mes completo y que para realizarlo, los profesionales tuvieron que ingresar con equipo especializado para evitar "riesgos para la salud y la seguridad que presentan las aves y su excremento”.