Click acá para ir directamente al contenido

Policía mató a balazos a ladrón que trató de asaltarlo cuando iba a comprar un auto en Argentina

El oficial se encontraba con su cuñado en un cruce cuando un par de sujetos intentaron robarle.

24horas.cl

Crónica

Jueves 22 de septiembre de 2022

Un policía mató a balazos a uno de dos ladrones que trató de asaltarlo cuando iba a comprar un vehículo en la localidad de Villa Industriales, Buenos Aires, Argentina. El otro delincuente, sin embargo, logró darse a la fuga.

Los hechos acontecieron el pasado martes, cuando el oficial (33 años) y su cuñado (43) llegaron en un Ford Fiesta negro a un cruce de la mencionada localidad, pues habían pactado la compra de un auto en esa esquina, según expuso el medio trasandino Crónica.

Fue en este contexto que aparecieron dos delincuentes armados, quienes los amenazaron con el objetivo de robarles y exigiéndoles la entrega del dinero que traían.

No obstante, el policía que se desempeña en la Comuna Uno de la Ciudad de Buenos Aires extrajo su pistola reglamentaria de nueve milímetros, enfrentando a los ladrones a balazos. Fue así como mató a uno de ellos, mientras que el otro alcanzó a huir.

Desde la comisaría de Villa Industriales, de acuerdo con el mencionado medio, se encuentran realizando diferentes procedimientos para dar con el paradero del prófugo.