Click acá para ir directamente al contenido

Policía mató a dos delincuentes tras defender a su madre y hermana de un robo

El hecho sucedió en Argentina, mientras ambas mujeres caminaban en dirección a su hogar.

24horas.cl

Miércoles 14 de diciembre de 2022

Entre disparos, un policía federal evitó que asaltaran a su madre y hermana en La Matanza, Argentina. Sin embargo, no solo ahuyentó a los delincuentes, sino que también asesinó a dos de ellos.

El hecho ocurrió el pasado lunes durante la tarde, cuando ambas mujeres caminaban hasta su hogar, fue precisamente en medio de ese trayecto que fueron abordadas por tres sujetos.

Ante la desesperación del momento, los familiares del policía gritaron pidiendo ayuda. Ruidos que llegaron hasta los oídos del hombre, quien salió a ver qué sucedía, cuando se percató de la situación, sacó su arma e inició una balacera.

Los antisociales no se quedaron atrás y lo apuntaron con una pistola, en medio de los disparos y huidas, dos delincuentes fueron alcanzados por balas y cayeron al piso en un par de metros.

Ante los acontecido, se inició una investigación donde se confirmó el fallecimiento de un joven de 19 años y otro de 22, quien mantenía antecedentes previos. Mientras que el tercero de ellos, se dio a la fuga y aún su paradero es desconocido.

Además, preliminarmente se consideró que el hombre habría actuado en defensa propia.