Click acá para ir directamente al contenido

Policía mató a "motochorro" y dejó a otro herido grave: intentaron asaltarlo

El funcionario venía de su trabajo cuando fue atacado por el par de "motochorros".

24horas.cl

Martes 8 de noviembre de 2022

Como escena de película de acción, así ocurrió la noche de este lunes, donde un polícia mató a uno de los dos delincuentes que lo atacaron con un arma para robarle.

El hecho ocurrió en plena calle de la ciudad de Lomas de Zamora, Argentina, a eso de las 23 horas, donde el funcionario se encontraba caminando de regreso a su casa, esto tras bajar de una micro cuando venía de su trabajo en Buenos Aires.

Tras el viaje y avanzar un par de pasos,  motochorros aparecieron de la nada y comenzaron a atacar al policía con un arma de fuego, según informó Clarín. Una instancia que momentos más tarde se transformó en un tiroteo, donde uno de los ladrones terminó con dos de los ochos disparos en su cuerpo.

Luego de lo sucedido, uno de los hombres que intentaron robarle al agente, el cual tenía 28 años, cayó al piso con lesiones de gravedad, mientras que el otro resultó completamnete ileso. El herido fue trasladado hasta un centro de salud, donde falleció a causa de los impactos.

El policía estuvo detenido, no obstante, un par de horas depués, fue puesto en libertad por determinación del doctor responsable, pues condideró que actuó en legítima defensa. El caso sigue bajo investigación.

MIRA EL REGISTRO DEL MORTAL DISPARO