Click acá para ir directamente al contenido

Policía polaca descarta que Julia Faustyna sea Madeleine McCann

La mujer de 21 años se hizo viral en redes sociales después de compartir una serie de imágenes que daban cuenta de su parecido físico con la pequeña británica.

24horas.cl

Domingo 26 de febrero de 2023

La policía polaca negó que Julia Faustyna sea Madeleine McCann y aseguran que la familia de la joven presentó documentación que confirmaría su identidad, entre ellas su acta de nacimiento.

Recordar que la mujer de 21 años se hizo viral en redes sociales después de compartir una serie de imágenes que daban cuenta de su parecido físico con la pequeña británica a la que se le perdió el rastro en Portugal mientras vacacionaba con sus padres.

En concreto, la joven dijo tener pecas en los mismos lugares donde Madeleine tenía, además de mostrar su parecido con la británica cuando era niña.

Otra de las supuestas evidencias que entregó a través de su Instagram es tener un coloboma en el ojo derecho, es decir, una mancha en la zona del iris, condición que también mantenía la pequeña desaparecida.

Sin embargo, la policía poloca descarta la teoría de JuliaEl vocero de la Policía Provincial de Wroclaw, Paweł Noga, declaró al sitio Gazeta que las diligencias efectuadas por el organismo contradicen las aseveraciones de Faustyna.

Por otro lado, su familia emitió un comunicado donde aseguraron que “para nosotros, como familia, es obvio que Julia es nuestra hija, nieta, hermana, prima y sobrina. Tenemos recuerdos, tenemos fotos”.

“Una vez quiso ser cantante, modelo. Siempre quiso ser popular. ¿Qué está pasando ahora? Tiene un millón de seguidores”, agregaron.