Click acá para ir directamente al contenido

Por temor: hombre gana la lotería y ocultó el premio de su famila

“No se lo dije a mi esposa e hijo por temor a que fueran demasiado complacientes", señaló el ganador.

24horas.cl

Jueves 10 de noviembre de 2022

Una gran parte de los ganadores de la lotería, prefieren recibir el premio de incognitos, esto para mantener el secreto del resto de las personas. Sin embargo, la gran excepción es el círculo más cercano, aunque esta vez la historia es distinta.

Se trata de un ciudadano de China, que tras ganar el pozo millonario, decidió esconder su fortuna de su propia familia, esot luego qu le hombre declara que su principal miedo era que con la noticia, su esposa e hijo se “vuelvan perezosos”.

Según informó Bllomberg, el ganador de la cuantiosa suma, se identificó como Sr. Li y cobró más de 219 millones de yuanes, es decir 28.247 millones de pesos chilenos aproximadamente, en la capital de Nanning.

“No se lo dije a mi esposa e hijo por temor a que fueran demasiado complacientes y no trabajaran o trabajaran duro en el futuro”, explicó para Nanning.

Asimismo comentó que por miedo a perder el billete ganador, el hombre se encerró en un habitación de hotel y de la que nos alió hasta que le tocó ir a cobrar el premio: “No salí del hotel porque tenía miedo de salir y perder el billete de lotería”.

Además, se conoce que el Sr. Li había esperado por años este momento, pues siempre compraba un cartón con los mismos números, los que lograron hacerlo millonario en un abrir y cerrar de ojos.