Click acá para ir directamente al contenido

La consideraban "muy estricta": profesora fue "drogada" por sus alumnos

En una publicación, la profesora aseguró que quedó "destrozada psicológicamente, porque tan grave fue, que quedé internada inconsciente por casi 5 horas".

24horas.cl

Lunes 21 de noviembre de 2022

Una profesora fue hospitalizada luego de que un grupo de estudiantes la "drogara" con Diazepam, pues consideraban que era "muy estricta".

El hecho se registró en Argentina, específicamente en Corrientes, donde el pasado jueves 17 de noviembre, una alumna del Colegio Secundario Antonia Bale, agregara tres pastillas molidas en el agua de la docente Andrea Correa, de 37 años.

Tras beber del termo, la mujer comenzó a sentirse mal, por lo que contactó su familia para que la recogieran. Una situación que no era comprendida por las autoridades, hasta que una alumna del mismo salón habló con ellos.

"Sé que en la sede policial la madre de la menor acusada confirmó el hecho, pero aclaró que la idea fue de otro alumno. Su hija le dijo que la idea del compañero era ponerle veneno de rata. Para mí es un atentado, un intento de homicidio. Quisieron matar a mi hija", aseguró el padre de la profesora.

Un suceso que, según la maestra a través de Facebook, la dejó "destrozada psicológicamente, porque tan grave fue, que quede internada inconsciente por casi 5 horas y aún desconozco las secuelas de tan atrocidad".

"Por ser una profe 'exigente' y buscar que mis alumnos aprendan, sean personitas de bien, con un futuro digno de cada ser humano, terminé siendo internada por la actitud de un grupo de alumnos que atentaron contra mi vida", finalizó.