Click acá para ir directamente al contenido

"¡Qué te pasa!": madre golpea a estudiante que le hizo bullying a su hijo

La mujer entró a la sala de la escuela de Río Negro, Argentina, y se dirigió a pegarle al adolescente.

24horas.cl

Jueves 3 de noviembre de 2022

Una madre golpeó a un estudiante al que acusó de hacerle bullying a su hijo en Río Negro, Argentina, escena que fue grabada y viralizada en redes sociales.

En el video, se puede apreciar a la mujer pararse frente a la clase y preguntarle a su hijo "¿quiénes son, Benjamín? ¿quiénes son?".

Luego, dijo que estaba cansada de "venir acá 10 millones de veces a denunciar lo mismo. Tras ello, su hijo señaló a uno de sus compañeros y la mujer le dijo "¡qué te pasa con mi hijo!" y comenzó a golpearlo frente a las y los estudiantes.

Habla madre del adolescente agredido

Tras la viralización del video, la mamá del adolescente agredido denunció a la agresora y comentó que el hijo de la mujer es violento.

Según dijo Roxana a Vía Szeta, “este chico ingresó a mitad de año y ya lo habían echado de otros dos colegios. Ni siquiera es compañero de mi hijo, es dos años más chico. Vive peleando. Con mi hijo se peleó hace dos semanas en la calle, y después lo amenazó llevando cuchillos al recreo”.

“Lo que pasó es que Benjamín agredió a una chica y después se enojó con el novio de ella. Sabía que podían llegar a hacerle algo, hay muchos chicos que le tienen bronca. Se la pasa pegándo y diciendo que es boxeador, entonces llamaron a su madre y pasó lo que pasó. No sufre bullying. Al contrario, acosa a las compañeras. El jueves habrá una sentada de todos los alumnos pidiendo que lo despidan”, añadió la mujer.

Además, la mujer pidió las autoridades de la escuela que citaran a la madre agresora, pero que esta nunca se presentó.