Click acá para ir directamente al contenido

"No lo recuerdo": quedó embarazada en vacaciones y busca al padre

La joven de 20 años dijo que "no entendí" el nombre del chico y que "no pierdo la esperanza de encontrarlo".

24horas.cl

Jueves 6 de abril de 2023

Una joven de Inglaterra quedó embarazada durante sus vacaciones de verano en España y ahora está buscando al padre del bebé.

Según informó The Sun, Sarah-Jayne Snow llegó a Tenerife en agosto y conoció al chico durante una fiesta, tras la que pasaron la noche juntos. Al otro día, ambos siguieron con sus vidas.

Pasados tres meses del encuentro, la joven de 20 años se enteró de que estaba embarazada y que no tenía ninguna forma de contactar al muchacho.

Snow comentó que "sé que tenía 19 años, pero no entendí su nombre. Además, no nos dimos los teléfonos. Sólo recuerdo que trabajaba en el centro comercial Braehead, en Glasgow".

En aquel escenario, la chica decidió hacer pública su historia y contactó al medio citado para poder encontrar al padre del bebé. También publicó su caso en TikTok.

@sarah.jayne.snow Anyone know this guy from Glasgow I met in Tenerife 5/6th August, he works in Braehead Shopping Centre (or did, not sure anymore) #helpmefindhim #getthisonhisfyp #findhim #fyp #tenerife #glasgow #holiday ♬ Never Forget You - Noisettes

"Cuando descubrí que estaba embarazada supe que tenía que intentar encontrarlo. Puedo cuidar a mi hijo sola, pero no quiero que se sienta como si no supiera quién es su padre. Todo lo que quiero es que el papá y su familia sepan, para que si quieren participar puedan hacerlo", indicó.

Sarah-Jayne dijo finalmente que "no pierdo la esperanza de encontrarlo. Que sepa que tendrá un niño y que ese pequeño sepa, en el futuro, quién es su padre".