Click acá para ir directamente al contenido

"Quería mostrarle que es bienvenida": joven se viraliza tras compartir sentido abrazo con Meghan Markle

El momento se llevó a cabo cuando los príncipes William y Harry, junto con Kate Middleton y Meghan Markle, se juntaron en las afueras del Castillo de Windsor para recibir a la gente que se encontraba presente.

24horas.cl

Sábado 10 de septiembre de 2022

Este sábado se viralizó un video en el cual se le ve a Meghan Markle compartir un sentido abrazo con una joven, quien aseguró que "quería mostrarle que es bienvenida" en el Reino Unido.

Esto se dio en el contexto de la reunión entre el Príncipe William y Kate Middleton con el Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes se juntaron a las afueras del Castillo de Windsor para recibir a la gente que se encontraba presente, según consignó Mirror.

En el registro, se le ve a la adolescente conversando con Markle, compartiendo de algunas palabras.

En conversación con CNN, la joven sostuvo que "estábamos esperando a que viniera, y ella entró y me preguntó mi nombre y cuánto tiempo estaba esperando. Le pregunté '¿puedo darte un abrazo?' y ella me lo devolvió, así que fue un momento increíble. Todavía estoy temblando".

"Simplemente pasó por mi mente. Todo el mundo me animó un poco, y supongo que sentí que necesitaba hacerlo. Realmente quería al menos abrazarla, porque la admiro, de alguna manera. Sentí que era lo correcto", agregó.

Según explicó, lo hizo para que se sintiera bienvenida. "Fue muy agradable ver a William y a Kate, y a Meghan y a Harry juntos, fue divertido. Pero solo quería mostrarle que aquí es bienvenida", mencionó.

Revisa el momento a continuación: