Click acá para ir directamente al contenido

No hubo entretención: registran violenta pelea en parque Disneyworld en Orlando

Todo comenzó cuando una de las personas involucradas dejó su lugar en la fila para buscar un teléfono en el auto. Al regresar, comenzó la batahola.

24horas.cl

Viernes 22 de julio de 2022

Una violenta pelea se registró en un parque temático de Disneyworld en Orlando, Florida. En medio de una fila, dos familias se enfrascaron a golpes en una gresca que terminó con lesionados, gritos y caos.

New York Post informó que el inicio del conato ocurrió cuando una de las personas involucradas dejó su lugar en la fila para buscar un teléfono en el auto. Al regresar, se percató que su puesto estaba siendo utilizado por otra persona vestida de manera idéntica a su grupo familiar (polera blanca, shorts rojos).

Ambos grupos se enfrentaron a la salida de las instalaciones y lo que en principio eran gritos e insultos, en cuestión de segundos se transformó en golpes de puño, patadas, rasgaduras de vestimentas y tirones de pelo.

Testigos del incidente grabaron todo lo ocurrido, llamaron a los guardias y difundieron los videos en las redes sociales. Uno de los involucrados fue trasladado a un recinto asistencial por un corte en la zona de la barbilla.

En lo que va del año, el recinto de Orlando registra poco más de seis peleas en sus instalaciones.