Click acá para ir directamente al contenido

EE.UU: repartidora de pizza apuñala 14 veces a mujer embarazada por no dejar suficiente propina

La víctima además se encontraba embarazada, hecho que fue descubierto mientras recibía tratamiento en el hospital.

24horas.cl

Repartidora de pizza apuñala a mujer por darle poca propina

Lunes 30 de diciembre de 2024

Una repartidora de pizza se encuentra acusada de apuñalar varias veces a una mujer por haber recibido una propina de dos dólares en un pedido en Florida, Estados Unidos, el pasado 22 de diciembre.

La víctima, su novio y la hija de 5 años de la mujer se alojaban en un motel para celebrar un cumpleaños cuando pidieron una pizza, la que fue entregada por Brianna Alvelo, de 22 años

Según lo informado por NBC News, la pizza costaba unos $33 dólares (32.894 pesos), y se le pidió cambio de un billete de $50. Sin embargo, la repartidora no tenía dinero con ella, por lo que la mujer buscó sencillo y terminó por darle a Alvelo una propina de 2 dólares.

Un tiempo después, la víctima afirmó que oyó unos fuertes golpes en la puerta y al abrir entraron un hombre y una mujer, quien sería Alvelo, vestidos de negro y enmascarados, portando un revólver plateado y una navaja respectivamente, según la declaración jurada.

Tras intentar tomar su teléfono, Alvelo atacó a la mujer, apuñalándola 14 veces en el pecho, brazos, piernas y el abdomen. La agresión solo fue detenida cuando el hombre de la pistola gritó que debían irse.

Luego del ataque, los acusados habrían robado algunos artefactos de la habitación del hotel y escapado, siendo Alvelo detenida el lunes 23 de diciembre. Por otra parte, la mujer fue llevada rápidamente a un hospital local donde, al realizarle los tratamientos a sus heridas, descubrió que se encontraba embarazada.

La repartidora enfrenta cargos de allanamiento de vivienda con arma de fuego, intento de asesinato, secuestro y asalto agravado. El hombre que acompañaba a Alvelo todavía no ha sido identificado.

24 PLAY

Te podría interesar