Click acá para ir directamente al contenido

Reportan tiroteo en planta de fabricación de EE.UU.: autoridades confirman "múltiples víctimas"

El hecho ocurrió en la fábrica Columbia Machine de Maryland y, según información preliminar, habrían al menos tres fallecidos.

24horas.cl

Jueves 9 de junio de 2022

En horas de la tarde de este jueves se reportó un tiroteo en la fábrica Columbia Machine de Maryland, condado de Washington, Estados Unidos, el cual habría dejado al menos tres fallecidos.

Según la información preliminar, la Oficina del Sheriff del Condado de Washington, aseguró que habrían al menos tres fallecidos y varias personas heridas tras los disparos.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, comunicó que un policía recibió un impacto balístico en el hombro y tras un intercambio de disparos con el sujeto este falleció. Por lo que afirmaron que "el sospechoso ya no es una amenaza para la comunidad", según consignan medios internacionales.

David Trone, miembro de la cámara representante de los Estados Unidos, comunicó en sus redes sociales que están monitoriado "activamente el tiroteo masivo en Smithburg en este momento".

Agregó que "nuestra oficina está en contacto con los funcionarios sobre el terreno". Asimismo recomendó que "si es local, manténgase alejado del área mientras la policía responde".