Click acá para ir directamente al contenido

Mujer fue enterrada viva en tumba de cementerio durante 10 horas en Brasil

Desde la policía militar presumen que todo se trataría de una 'venganza'.

24horas.cl

Jueves 30 de marzo de 2023

Una mujer de 36 años fue rescatada tras ser enterrada viva en el Cementerio Municipal de Visconde do Rio Branco de Brasil.

De acuerdo a lo informado por G1, los trabajadores del recinto encontraron rastos de sangre y cemento fresco en uno de los nichos

Rápidamente dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes rompieron la sepultura para determinar qué había sucedido.

En el lugar se encontraron a una mujer que mantenía lesiones cortopunzantes en distintas zonas de su cuerpo.

Rápidamente los uniformados la trasladaron hasta el Hospital São João Batista, donde se mantiene internada en la UCI. Se cree que la herida pudo permanecer al menos 10 horas al interior de la tumba.

Según dijo la afectada, esta habría sido atacada por dos hombres encapuchados que ingresaron a su casa, perdiendo el conocimiento y despertando en el cementerio.

Desde la policía militar brasileña creen que la brutal agresión pudo haber sido perpetrada pod dos sujetos de 20 y 22 años. Además, indicaron que la mujer mantiene antecedentes penales por tráfico de drogas y armas.

En cuanto a las causas, los uniformados presumen de que todo se trataría de una venganza ya que aparentemente la víctima de la agresión habría perdido un cargamento de estas especies ilegales que le habría guardado a uno de sus atacantes.