Click acá para ir directamente al contenido

Video de conocido stripper Ricardo Milos se filtra en Perú durante audiencia presidencial

El insólito momento ocurrió en medio de la presentación del abogado del presidente Castillo, quien acusó intentos de "sabotear la audiencia.

24horas.cl

Jueves 16 de junio de 2022

Una insólita situación se vivió en Perú, luego de que el abogado defensor de Pedro Castillo, Benji Espinoza, mostrara en su pantalla un sugerente video en plena audiencia en contra del mandatario del vecino país

Todo ocurrió en la parte final de la sesión, en medio de los alegatos de Espinoza en la tutela de derecho presentada contra la investigación en contra de Castillo por un presunto tráfico de influencias.

En ese contexto, el fiscal supremo, Samuel Rojas, realizaba su réplica cuando comenzó a verse el video de un usuario de Zoom con el nombre de "Asistencia Estudio Espinoza Ramos", quien 'presentó' el video de un conocido stripper que en redes sociales fue protagonizado por Ricardo Milos.

El propio fiscal Rojas dijo que "están mostrando unas imágenes muy sugerentes, no sabemos exactamente a qué se debe, señor juez".

Tras ello, RPP explicó que Justicia TV suspendió la transmisión por unos minutos para que el persecutor pudiera continuar con su intervención.

Por su parte, el abogado de Pedro Castillo aseguró al citado medio que alguien quiso desvirtuar el debate "e introducir un hecho anecdótico”.

"Ha sido un tercero, ajeno, extraño que ha pretendido sabotear la audiencia. Le pido al juez supremo que se hagan las investigaciones correspondientes. y por nuestra parte vamos a denunciar por el delito informático", aseguró Espinoza, detallando que "esa cuenta no ha estado conectada desde el inicio".