Click acá para ir directamente al contenido

Robert Irwin, hijo del cazador de cocodrilos, fue perseguido por un caimán de casi 4 metros

El hecho ocurrió cuando el muchacho y su equipo rodaban un episodio del programa "Crikey! It’s the Irwins" para Animal Planet.

24horas.cl

Martes 28 de marzo de 2023

A casi 16 años de la muerte de Steve Irwin, famoso zoológo y estrella de televisión que murió tras ser atacado por una mantarraya en Australia, su hijo, Robert Irwin, estuvo a punto de repetir la historia.

Y es que tanto Robert como Bindi, su otra hija, decidieron seguir sus pasos y dedicar su vida a los animales.

Fue en este contexto que, el joven, quien también se dedica a la fotografía de la fauna, casi fue atacado por Casper, un caimán de casi 4 metros de longitud y 350 kilos de peso.

El equipo estaba rodando un episodio de su programa, "Crikey! It’s the Irwins" para Animal Planet, cuando el cocodrilo comenzó a perseguirlo de forma violenta, por lo que Robert debió ser auxiliado.

"Priorizamos el comportamiento natural con nuestros cocodrilos, al meternos en sus recintos con ellos y dejar que hagan esos movimientos desde la orilla del agua, damos pie a que utilicen todos sus instintos depredadores y les encanta", escribió en Instagram.

"La seguridad es crucial, así que es primordial saber cuándo salir y parar. Con un cocodrilo tan poderoso como Casper no tuvimos otra opción que salir corriendo", agregó.