Click acá para ir directamente al contenido

Delincuentes huyeron con 8 millones de pesos: familiar de Lionel Messi fue víctima de un violento robo en Rosario

Agustina S., prima de Antonela Roccuzzo, fue abordada por sujetos desconocidos, quienes dispararon contra el auto y le robaron 8 millones de pesos.

24horas.cl

Miércoles 22 de noviembre de 2023

La mañana de este miércoles, la prima de Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista Lionel Messi, fue víctima de un violento asalto en Rosario, Argentina

Según consignó Clarín, Agustina S., prima de Roccuzzo, fue abordada por sujetos desconocidos, quienes dispararon contra el auto y le robaron 8 millones de pesos. En detalle, la víctima iba saliendo del Supermercado Único, propiedad de la familia, y los delincuentes los estaban esperando para realizar una emboscada.

La víctima llevaba dos bolsos de dinero que iba a depositar en el banco, se trataría de una maniobra "poco habitual", según declararon los investigadores, por lo que supone que podría haber sido algo planificado. 

Agustina intentó evitar el robo y, al ser interceptada por los sujetos, siguió manejando, sin embargo, los sujetos dispararon a los vidrios laterales del vehículo de la víctima, sacaron los bolsos de dinero y huyeron del lugar. "Esto no fue al azar. Sabían todos los movimientos de estas personas", señaló el jefe policial.

La empleada con la que viajaba Agustina, Marianela S., "nos rompieron los vidrios y se llevaron los bolsos. Un auto había seguro, porque los vi subirse a uno cuando se iban. En el momento en el que arrancó todo solo escuché impactos en los vidrios. Cuando nos bajamos vimos el impacto de bala".

En tanto, los sujetos están siendo buscados por la policía Argentina, quienes hallaron una vaina calibre 9mm en el auto de la víctima.