Click acá para ir directamente al contenido

Se enamoró de un reo y se casó: la historia de amor que divide a Estados Unidos

Erica Saunders, de 29 años, contrajo matrimonio con un sujeto condenado a siete años de prisión por robo a mano armada.

24horas.cl

Martes 12 de julio de 2022

Erica Saunders, de 29 años, ha causado revuelo en Estados Unidos por su particular historia de amor. La mujer se enamoró de Austin Sanders, un reo condenado a siete años de presidio por el delito de robo a mano armada y, tras esperar la libertad del sujeto en junio de 2021, contrajo matrimonio.

Según consigna el diario , la pareja se conoció a fines de 2020 y ella ignoraba de la condición judicial de su novio. "No sabía que estaba en prisión hasta que la llamada dijo ‘Te queda un minuto’, y fue entonces cuando dijo que me volvería a contactar", sostuvo.

Luego de siete meses de llamadas -telefónicas y video- y cartas, la relación se consolidó. "Mientras estuvo encarcelado, aprendimos los lenguajes del amor del otro y creo que eso realmente nos ayudó a aprender más. Sin estar físicamente uno al lado del otro, la larga distancia fue terrible, pero realmente puso a prueba nuestra relación y pasamos", expresó Saunders, quien se desempeña como agente de bienes raíces.

El 9 de junio de 2021, el sujeto quedó en libertad y en diciembre de ese año, se casaron. "Estoy tan feliz de no haber dejado que ninguna opinión negativa me influyera, ya que ahora me he casado con mi mejor amigo", manifestó la mujer, quien ha tenido que lidiar con las críticas tanto en redes sociales como las de su familia.

"Fue muy negativo por parte de algunas personas, ya que simplemente lo juzgaron en función de dónde estaba. Mi familia tenía miedo de que me estuviera usando. Pero cambiaron rápidamente de opinión una vez que vieron que me enviaba regalos y flores, además él también quería conocerlos", argumentó.