Click acá para ir directamente al contenido

"Se volvió incontrolable": partido de fútbol termina en batalla campal

El incidente tuvo como protagonistas a las integrantes de los equipos "Parapetí" y "Río Grande La Mendieta", quienes disputaban la final de la Zona A de la Copa San Pedro en Argentina.

24horas.cl

Martes 26 de julio de 2022

Un partido de fútbol terminó en una batalla campal en la ciudad de San Pedro en Argentina, luego de que las jugadoras de ambos equipos se enfrascaran en una discusión y terminaran a los golpes.

El incidente tuvo como protagonistas a las integrantes de los equipos "Parapetí" y "Río Grande La Mendieta", quienes disputaban la final de la Zona A de la Copa San Pedro, organizada por el municipio, la que debió ser suspendida.

En la cancha hubo patadas, combos y tirones de pelo, y debieron ser separadas por los entrenadores y cuerpo técnico. A raíz de la violencia, dos chicas, una de cada equipo, tuvieron que ser asistidas.

La pelea fue registrada por los asistentes al encuentro, la que, posteriormente, fue viralizada en redes sociales.

"En el último minuto del encuentro, cuando una delantera se iba mano a mano con la arquera, una defensora con el intento de sacar la pelota le comete una falta. En ese momento, se acercan las jugadoras de ambos clubes y se dicen algo, la verdad no sé qué fue, porque nosotros estábamos cerca del referí esperando el informe y ahí dos chicas se van a las manos", indicó José Cabrera, Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, a La Primera Hora.

"Logramos separar a las chicas con la ayuda de un profe de la Dirección de Deportes, ahí se agarran dos más y se volvió incontrolable. Lamentable fue el hecho", puntualizó.

Revisa el video a continuación: