Click acá para ir directamente al contenido

"Nos han metido en la mente que el planeta es redondo": Shaquille O´Neal defiende al terraplanismo

La exestrella de la NBA reiteró sus argumentos y su postura terraplanista, algo que ya había hecho hace cinco años.

24horas.cl

Martes 30 de agosto de 2022

Shaquille O'Neal, leyenda de la NBA, dio que hablar recientemente tras reiterar sus argumentos y su postura terraplanista, algo que ya había hecho hace cinco años.

El exbasquetbolista, que ahora tiene 50 años, dio un peculiar ejemplo: "Yo conduzco de costa a costa, y la Tierra es plana para mí. No voy hacia arriba ni hacia abajao en un ángulo de 360 grados".

"Hay tres formas de manipular la mente: lo que lees, lo que ves y lo que escuchas. Es solo una teoría, nos enseñan muchas cosas", subrayó el ex jugador de la NBA en el podcast The Kyle and Jackie O Show, una emisión australiana.

A lo anterior agregó que "volé 20 horas hoy, ni una sola vez fui por este camino, no fui en línea recta. No me volqué, no me puse boca abajo. ¿Dicen que el mundo gira? He vivido frente a un lago durante 30 años y nunca he visto que el lago se mueva hacia la izquierda o hacia la derecha".

Cabe señalar que en el año 2017, Shaq aseguró que "nos han metido en la mente que el planeta es redondo, pero si uno piensa en serio en la forma en que viajamos... ¿de verdad crees que giramos alrededor del sol? (...) por ejemplo, yo voy de Florida a California muchas veces y eso es plano".