Click acá para ir directamente al contenido

A lo "Spiderman": ladrón ingresaba por el techo y realizaba millonarios robos

Tan solo en el primer robo, el hombre sustrajo 3 millones de pesos argentinos, 24 mil dólares etadounidenses, mercadería y artículos tecnológicos. 

24horas.cl

Martes 20 de septiembre de 2022

Era buscado por entrar por los techos y robar en al menos dos locales de Balvanera, Argentina. Se trata de un delincuente de 49 años que fue detenido por la policía de la ciudad, luego de llevarse consigo más 14 millones de pesos argentinos, es decir cerca de 90 millones de pesos chilenos. 

Un amigo de lo ajeno que era buscado por personal policial en requerimiento de la Fiscalía Criminal, esto tras el registro de los actos delictuales ocurridos el pasado mes. 


Fue el 28 de agosto cuando se denuncio el primer robo, donde al puro estilo de "spiderman", el hombre ingresó por el techo del un negocio de lencería, donde sustrajo 3 millones de pesos argentinos, 24 mil dólares etadounidenses, mercadería y artículos tecnológicos. 

En el mismo mes, asaltó otro lugar en el que vendían productos para bebés. Según dijo el mismo local, la sustracción está avaluada en cerca de 14 millones en general

Luego de las denuncias, la polícia llegó hasta el hogar del delincuente donde fueron encontrados más de 3 millones de pesos, cerca de 26 mil dólares, 2.000 reales, mercadería, distintas armas de fuego, llaves de ingreso, entre muchos otros artículos.

Para saber más sobre lo incautado y cómo se realizaron estos robos, la Fiscalía continúa analizando el caso.