Click acá para ir directamente al contenido

Sujeto mata a mujer que le había dado alojamiento en su casa en Colombia

Las autoridades creen que el homicida habría atacado a la víctima luego de que ella se negara a darle dinero.

24horas.cl

Foto: Noticias 625

Martes 6 de diciembre de 2022

Un sujeto mató a una mujer de 47 años que le había dado alojamiento en su casa en la ciudad de Cartagena, en Colombia.

Según informó Semana, citando declaraciones de vecinos, la víctima —identificada como Alba Luz de Arco Catalán— era madre y dueña de casa, y vivía también con su marido.

El presunto asesino de la mujer fue individualizado como Samir José Urango Pérez, de 27 años, quien vivía en el sector en donde ocurrió el crimen. Aparentemente, el sujeto había sido echado de su casa, por lo que Alba Luz y su esposo decidieron recibirlo en su domicilio.

Las autoridades reportaron que el imputado es adicto a las drogas y posiblemente se aprovechó de que la víctima había quedado sola en casa para pedirle dinero. Como ella se habría negado, el sujeto la habría atacado.

Tras escuchar gritos, los vecinos intentaron ayudar a la dueña de casa, pero al ingresar a la vivienda Alba Luz ya se encontraba sin vida. El cuerpo de la víctima presentaba golpes, rasguños, mordeduras y signos de estrangulamiento.

El atacante intentó darse a la fuga, pero vecinos lo persiguieron, capturaron e intentaron lincharlo. Sin embargo, el propio padre del sujeto lo entregó a la policía.