Una verdadera tragedia se registró en Londres, Inglaterra, donde un sujeto utilizó una ballesta para asesinar a la esposa e hijas del comentarista deportivo de radio de la BBC, John Hunt.
Los antecedentes policiales establecen que el crimen ocurrió el pasado 9 de julio, cuando el individuo irrumpió a la vivienda de las víctimas.
Se trata de Carol (61) y de las hermanas Hannah (28) y Louise (25), quienes fallecieron producto de la gravedad de las heridas causadas por el arma.
El asesino fue encontrado por la policía 24 horas después del triple homicidio al interior de un cementerio perteneciente a la zona de Enfield a 30 kilómetros de distancia de la casa de los Hunt.
El sujeto fue identificado como Kyle Clifford, quien presuntamente es un ex novio de una de las hermanas fallecidas.
"Tras una búsqueda exhaustiva, los agentes encontraron a Kyle Clifford, de 26 años, en el área de Enfield esta tarde. Está recibiendo tratamiento médico y lo encontraron herido. La policía no disparó", señalaron las autoridades en un comunicado.
Vecinos y vecinas de las víctimas manifestaron haber escuhado gritos desde la vivienda. "En cuestión de 15 minutos, todo se convirtió en un caos absoluto con policías corriendo y pidiendo a la gente que se quedara en casa", indicó uno de los testigos a la propia BBC.