Click acá para ir directamente al contenido

Sujetos asaltaron subcomisaría, maniataron a los policías y les robaron sus armas en Argentina

Además, los delincuentes robaron un vehículo patrullero para darse a la fuga.

24horas.cl

Viernes 18 de noviembre de 2022

Siete delincuentes asaltaron una subcomisaría en Argentina, en donde maniataron a los policías, les robaron sus armas y hasta se llevaron un vehículo patrullero.

Según informó TN, al recinto policial de la localidad de Arroyo Leyes ingresaron primero dos ladrones vestidos de funcionarios policiales.

Los sujetos dijeron que eran oficiales y que necesitaban ayuda porque habían pinchado una rueda de su vehículo. Luego, sorpresivamente otros cinco criminales irrumpieron en el recinto.

Así, los siete asaltantes maniataron a los policías. A uno de los uniformados le quitaron un chaleco antibalas. Posteriormente, se llevaron el patrullero que estaba estacionado en la subcomisaría.

Además, los delincuentes ingresaron a la vivienda de una vecina y robaron otro automóvil.

Los asaltantes se dieron a la fuga en los autos robados, que luego dejaron abandonados en distintos sitios. Si bien se logró recuperar los vehículos, no se ha logrado capturar a los ladrones.

El presidente comunal de Arroyo Leyes, Eduardo Lorinz, dijo que "sacamos la conclusión es que esto buscó causar un efecto importante en nuestra población. Es algo que no tiene mucho sentido".