Click acá para ir directamente al contenido

Susto en noticiario argentino: nutricionista se desmayó en vivo

Desde el programa de ese país informaron que Teresa Coccaro "se encuentra bien" y que "le bajó la presión".

24horas.cl

Martes 25 de octubre de 2022

Momentos de susto se vivieron esta mañana en un noticiario argentino, luego de que una de las panelistas, la nutricionista Teresa Coccaro, se desmayara en vivo mientras hablaba del consumo del azúcar en los niños y los problemas de salud que puede acarrear.

Todo comenzó cuando la profesional estaba exponiendo frente a los demás invitados y conductores de "Buenos días América".

“Si queremos empezar a reemplazar los edulcorantes o el azúcar, empecemos a utilizar coco rallado, cacao amargo, canela...”, comentaba Coccaro en ese momento, mientras el panel debatía cómo implementar estos cambios en los más pequeños del hogar.

Luego de la intervención del grupo, continuó: “No pasa nada si alguna vez un niño va a un cumpleaños y come algo dulce...”, pero cuando iba a terminar esa frase, su rostro se transformó y no pudo seguir.

“¡Ay!”, llegó a balbucear y luego se desmayó, cayendo sobre su compañera.

Ante la emergencia y evidente preocupación de sus compañeros de espacio, el conductor envió a una pausa y cortaron la transimisión.

Finalmente, desde el "Buenos días América" confirmaron que lo que afectó a la nutricionista fue una baja de presión, pero que ya se encontraba bien de salud.

"Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Coccaro, se encuentra bien. Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes", informaron en la cuenta de Twitter del programa.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN: