Continúa la conmoción tras el hallazgo de los cuerpos de una familia chilena al interior de un departamento en la región de Tacna, Perú.
Se trata de Juan Carlos Quispe Chávez, de 50 años, y su pareja, Emma Paredes Pallauta de 21 años, y una pequeña de cinco años de edad, cuyos cuerpos fueron hallados en evidente estado de descomposición con alrededor de dos semanas de fallecidos.
Tras los exámenes forenses se detectó que Juan Quispe y su hija, mantenían múltiples heridas causadas por un arma blanca en distintas partes de sus cuerpos.
Cabe señalar que, los tres cadáveres permanecen en la morgue central de la ciudad mientras se realizan los exámenes pendientes.
Según consignó Infobae, uno de los nuevos antecedentes del caso es la principal hipótesis que manejan las policías, la cual apunta a que la joven asesinó a su pareja e hija y, posteriormente, ingirió pastillas para quitarse la vida.
Asimismo, se dio a conocer que Emma Paredes figuraba como desaparecida en Chile desde hace cinco años, cuando la joven era menor de edad.
Por otro lado, su pareja, Juan Carlos Quispe Chávez, mantenía una orden de captura vigente en Chile por delitos de contrabando y robo.