Click acá para ir directamente al contenido

"Te amo mi bebé": mujer quema el auto de su esposo al descubir que le era infiel con su padre

Camila Oliveira compartió las capturas de los mensajes, fotos y videos íntimos que se enviaban entre su padre y su esposo mediante redes sociales.

24horas.cl

Lunes 27 de noviembre de 2023

El matrimonio de una mujer cambió por completo luego que descubriera que su pareja le era infiel con su propio padre hace dos años. La infidelidad que terminó con el vehículo del -ahora- exesposo quemado en plena vía pública de Argentina.

Según detalló Todo Noticias, Camila Oliveira compartió las capturas de los mensajes, fotos y videos íntimos que se enviaban entre su padre y su esposo mediante redes sociales y, además, imprimió el contenido y lo pegó por el vecindario.

"Te amo mi bebé", escribió el padre de Camila a su yerno, a lo que él respondió "yo también". Esos son parte de los mensajes de "amor" que se enviaban a escondidas de la familia.

Luego de que la víctima expusiera la infidelidad, el padre fue hasta su casa para dar sus explicaciones; sin embargo, se produjo un enfrentamiento y Camila prendió fuego al auto de su esposo. El registro del auto en llamas fue difundido en redes sociales.

Por su parte, el -ahora- exmarido dio su versión y acusó que estaba siendo extorsionado por su suegro para mantener una relación paralela con él y su hija.