Click acá para ir directamente al contenido

"Te voy a amar mil vidas más": pareja de joven asesinado a machetazos en México le dedicó emotivas palabras

Luego de que se conociera el caso, la joven solicitó ayuda mediante su Instagram, con el fin de reunir dinero para costear los gastos médicos de Benjamín en México. 

24horas.cl

Miércoles 17 de mayo de 2023

Benjamín Gamond, de 23 años, uno de los tres turistas argentinos atacados a machetazos en Lagunas de Chacahua, una comunidad ubicada en la costa del estado de Oaxaca, sur de México, falleció el pasado lunes. Su pareja, Carmela Martínez, le dedicó emotivas palabras a través de sus redes sociales.

Luego de que se conociera el caso, la joven solicitó ayuda mediante su Instagram, con el fin de reunir dinero para costear los gastos médicos de Benjamín en México

Sin embargo, Benjamín Gamond, falleció tras el brutal ataque, por lo que la pareja compartió en sus redes sociales diversas fotografías en donde se le ve juntos compartiendo momentos de su relación.

"Hola Tarzan. Gracias por tanto amor. Te voy a amar mil vidas más", escribió Carmela Martínez.

La publicación no tardó en ser viral, cientos de personas empatizaron con su dolor y le escribieron sus condolencias para ella y la familia.

"Mucha fuerza"; "No te conozco. Pero esto se hizo público y lamento muchísimo lo sucedido, abrazo fuerte, va a ser tu ángel siempre, lamentable la manera que sucedió todo"; Que hermosos, me siento tan triste como si lo hubiera conocido. Abrazo inmenso", fueron algunos de los mensajes de los usuarios.